Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

La cámara santafesina de la industria naval le da la bienvenida como nuevo socio a Proios SA

En la última reunión de comisión directiva que tuvo lugar el pasado lunes 23 de septiembre en el astillero Punta Alvear, se le dio la bienvenida oficial a la empresa PROIOS SA como socio de la Cámara Santafesina de la Industria Naval. Así mismo, se le dio un lugar al Sr. Jorge Proios dentro de la comisión directiva de la CASIN como vocal suplente.

PROIOS S.A. es una empresa especializada en la construcción y reparación de navíos. Capaz de proveer soluciones integrales a las necesidades técnicas y funcionales del mercado marítimo.

Con sede central en el Puerto de Buenos Aires t representación en cada uno de los puertos más importantes dentro de nuestro territorio nacional y de la República Oriental del Uruguay. Asistiendo a buques y a armadores con eficiencia, agilidad y calidad de atención. PROIOS SA le ofrece trabajos calificados bajo las normas de estricta calidad ISO y IACS (International Association Clasification Society).

 

Con talleres y astilleros propios especialmente habilitados para la construcción y reparación naval, por la Prefectura Naval Argentina, PROIOS SA cuenta con un departamento técnico especializado en ingeniería y diseño naval. U un plantel de trabajo técnico y profesional, altamente capacitado, para atenderlo a tiempo y con soluciones, las 24 hs del día.

CASIN

Cámara Santafesina de la Industria Naval

 

San Lorenzo 933 - Piso 2 Oficina 4
(2000) Rosario, Santa Fe
Tel.: 0341-5270801
e-mail: info@casin.org.ar